Cronograma Deportivo


Reestructuración

Actualmente las siguientes disciplinas se encuentran en reestructuración (Invitamos a los interesados a comunicarse con los responsables y mostrar interés en formar parte de las preselecciones):

Softball
Wilmer Navarro
Preparador Jonner Pérez (Yeyo) 04124483480

Tenis de mesa
Daniel Petit 04141461585
Danielpetit0923@hotmail.com

Surfing
Brian Montejo 0412 8539755
brian.montejo20@gmail.com / brian_montejo20@hotmail.com

Fútbol
César Pérez 04144927506
Carlos Marquez 04123481564

Atletismo
Freddy Álvarez

Kárate
Rudolf Ramos

Choson Mu Sul
Jean Carlos (chico malo) 04124798437

Se invita a todos los atletas interesados a participar en las diferentes selecciones pasar por la coordinación de deportes a partir del lunes 22 de abril para realizar sus fichas deportivas con la finalidad de ingresar a las diferentes preselecciones y tener los datos para los futuros JUVINES, JUDENAICUTV y eliminatorias.

Próximos eventos

Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson creada por MINDEPORTE
Abarcará todos los estados del territorio nacional.
Participarán todas las Universidades, sean núcleos o sedes principales.
Contará con tres fases, cada una con diferentes actividades.
La Primera contará con las disciplinas baloncesto Fútbol de Salón, Volleyball y Kickinball

El baloncesto comienza la liga de primera categoría LIBALCA en la ciudad de Valencia (específicamente en el gimnasio cubierto Aníbal Sánchez del club firestone).

Coordinadores Deportivos

La Coordinación de Deportes es dirigida por el profesor Aníbal Cartas.

En la extensión de Maracay también hay una Coordinación de Deportes donde se practican las disciplinas Baloncesto, Fútbol de Salón y Softball.

Y en la extensión de Barbacoas la Coordinación Deportiva está a cargo de la profesora Bervory Bravo (jefe de extensión y coordinadora de deportes) con las disciplinas Softball, Fútbol de Salón y Volleyball.

Se les recuerda a los preparadores y entrenadores deportivos y atletas que soliciten ayudas por parte de la institucion que deben cumplir con los requisitos administrativos exigidos por la institución:

Invitación dirigida a la institución debidamente firmada y con sello húmedo donde explique lugar, fecha, hora y monto que especifiquen los gastos del mismo (inscripción, arbitraje, etc).

Toda solicitud de Entrenadores Deportivos debe ser dirigida a la Coordinación de Deportes.

Todos los Listados de los atletas participantes en competiciones y actividades tienen que ser conformadas por atletas de la universidad con sus respectivos datos: nombre cédula, especialidad y firma, constancias de estudio de cada uno, copia del carnet y copia de la cédula de identidad, esto con el fin de verificar que el estudiante es atleta activo de la institución a la hora de emitir cheques y presupuestos.

Los cheques para pagos de torneos no son efectuados a nombre de personas naturales ajenas a la institución, estas deben ser ligas, federaciones, empresas, etc, que tengan rif y su registro mercantil.

Importante

Todos aquellos interesados en formar parte de la preselección de softball comunicarse con el estudiante Jonner Pérez (Yeyo) teléfono 04124483480 ya que se estará realizando la reestructuración del equipo debido a que los atletas que formaban parte de esta selección se han graduado.

Invitamos a todos aquellos interesados en practicar baloncesto o formar parte de la preselección, asistir a los dias de entrenamiento que aparecen en el calendario

La universidad a crecido a gran nivel, tanto matricular como académicamente, por lo que es necesario aumentar las instalaciones acorde a las exigencias que la renovación institucional demanda, es por esto que la construcción de un Gimnasio Cubierto y una cancha de Fútbol podríamos considerarlas como una solución que permita acondicionar adecuadamente las disciplinas que han perdido algunos espacios debido a la falta de estructuras deportivas. Esto con el motivo de mejorar el rendimiento deportivo de los atletas, que se enfrentan a atletas de alto rendimiento de otras casas de estudio, y agradecemos a las autoridades y a la profesora Bettys Muñoz por el apoyo recibido y esperamos tomen en cuenta estas consideraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s