Los secretos del éxito que los Madrugadores ya saben

  1. Hay menos distracciones en la mañana.

Un día típico puede volverlo loco muy rápido. Usted tiene obligaciones familiares, amigos, su carrera, su trabajo, y una lista de tareas pendientes de una milla de largo. Es fácil que sus deseos personales caigan fuera de su lista, como por ejemplo: ese libro que ha estado muriendo para leer, la meditación que quieres hacer, o incluso la sacudida que ha tenido la intención de tomar.

Estos deseos personales, sin embargo, pueden ayudar a eliminar el estrés y sacar algo de tiempo para sí mismos. Para la mayoría de la gente, es más fácil de hallar este tiempo personal en la mañana. Cuando el resto del mundo está en silencio es más fácil encontrar el tiempo y el espacio que desde hace algún tiempo necesita.

  1. El ejercicio consigue su bombeo de la sangre.

El ejercicio tiene muchos beneficios de salud y emocionales, sin embargo, a veces puede parecer imposible para meterse en su día. Si empieza por la mañana con un poco de yoga, correr, o incluso una caminata rápida, podrás bucear en el día renovado y listo para comerse el mundo.

  1. Las personas de éxito ya lo están haciendo.

 

Los madrugadores saben que levantarse temprano es la clave del éxito, por esa razón tienden a ser más exitosos. El CEO de Apple, Tim Cook es conocido por el envío de correos electrónicos a las 4:30 de la mañana, mientras que Richard Branson y la editora de  Vogue Anna Wintour se levantan alrededor de las 5:45 am, que es cuando Wintour juega un partido de tenis. Las personas exitosas tienen tiempo limitado en su día para llevar a cabo las tareas y tomar tiempo personal, por lo que planifican un comienzo temprano.

pri662

  1. Serás más productivo.

Los madrugadores saben que se debe mantener un ojo en el futuro, y que nunca se debe dejar de buscar maneras de mejorar su situación y mantener sus habilidades afiladas. Una actitud proactiva conduce a una mayor productividad, ya que nunca estará esperando que alguien le de alas o que le diga cómo hacer frente a un nuevo reto.

  1. Usted tendrá tiempo para el desayuno.

Todo el mundo dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿con qué frecuencia usted realmente tiene tiempo para un buen desayuno? O cualquier desayuno en absoluto? Los madrugadores tienen más tiempo en sus mañanas, lo que significa menos excusas para no comer un desayuno saludable. Una encuesta de la Escuela de Salud Pública de Harvard recientemente encontró que saltarse el desayuno puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria, por lo que tener el tiempo para programar en un buen desayuno es más importante de lo que piensas.

  1. Serás más feliz.

La investigación ha demostrado que la gente madrugadora tiende a ser a la vez más feliz y saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s